PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO… Pacto de vergüenza

 

Nuestro Presidente del Gobierno, el Sr. Sánchez, ya acordó un pacto de investidura con los independentistas encabezados por el Sr. Puigdemont, prófugo de la justicia española y alguien que no quiere ser español. Todos los independentistas son iguales, reniegan de su nacionalidad. Y yo me pregunto, cómo puede haber personas que se sientan españolas y estén de acuerdo con las teorías independentistas.

 

Cuando hablan de la amnistía en las distintas emisoras hay personas que manifiestan que no les parece mal que se puedan beneficiar de esta medida los políticos, refiriéndose a los del Procés, pero que no se deben acoger los que estén condenados por delitos de robo. Yo pienso que los independentistas son más ladrones que los otros, o por lo menos cuando cometan la fechoría,  así lo creeré, pues el robo seria una parte de nuestro país, creo que es algo que parece que algunas personas no le dan importancia.

 

Pensemos que, hablando de Cataluña que es la que hoy nos preocupa, sería un país y que sus límites serian frontera.

 

YO PIENSO…que hay que luchar con todas las fuerzas para terminar con estos devaneos de independentismo, las personas que no quieran ser españolas que se larguen y nos dejen tranquilos, pero España debe ser indivisible, y propiedad de todos los españoles que la quieran por los siglos de los siglos.

 

Y en este juego de amnistía sí y amnistía no, algunos partidos políticos se pueden dejar seducir por cuestiones económicas, aunque estén diciendo que ellos no están de acuerdo con dicha amnistía pero… lo injusto, lo ilegal y lo inmoral nunca cambiarán, es como aquello de la mona, aunque se vista de seda, mona se queda.

Comentarios (0)