PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

15.000 personas disfrutan del FEM

 

La playa de la Concha despidió el Fuerteventura en Música con el reggae de Morodo & Okoumé Lions se hace grande en la segunda noche del FEM

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El reggae volvió a triunfar sobre la arena del Fuerteventua en Música (FEM2017). La actuación de Morodo & The Okoumé Lions, que congregó a unas 9.000 personas en la Playa de La Concha, respondió a las expectativas que había creado su primera visita a Fuerteventura con un concierto que recorrió sus grandes éxitos y que reivindicó una vez más el poder de atracción de este género. Una noche en la que también destacaron los portugueses Kumpania Algazarra, que provocaron más de un esguince de tobillo con su acelerado balkan punk. Así se cerró una 14ª edición en la que fue protagonista la música angoleña y como no, la local.

 

Bajo la tutela del Cabildo de Fuerteventura, el FEM ha vuelto a cumplir un año más con sus previsiones, concentrando en los dos días de conciertos a cerca de 15.000 personas (6.000 el viernes y unas 9.000 el sábado) en El Cotillo.

 

Dos noches de música diversa, alejada del mainstream y con clara vocación pedagógica, en la que además de ofrecer las propuestas de artistas ya consolidados, se hace una apuesta por la producción local y por grupos emergentes o desconocidos para el gran público, como Locoplaya o Movits.

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su consejería de Cultura, ha hecho de nuevo un gran esfuerzo presentando mejoras en las infraestructuras que hacen del FEM un festival único y diferente, tanto en el diseño de su escenario como en la prestación de los servicios audiovisuales y de producción, a la altura de los mejores del país. Un extraordinario diseño en el decorado de la carpa, juegos de luces y pantallas de led en el frontal del escenario, y el excelente sonido, obra de la empresa Audiolux, formaron parte también de una oferta bendecida por público y por todos los grupos.

Comentarios (0)