PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Actividades con motivo del Día Europeo de Artesanía

Los próximos 1, 2 y 3 de abril, el Cabildo de Fuerteventura organizará unas jornadas de puertas abiertas en el Ecomuseo de La Alcogida

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura


Con motivo de la conmemoración de los Días Europeos de la Artesanía los próximos 1, 2 y 3 de abril, la Consejería de Comercio, Industria y Red de Centros y Museos del Cabildo de Fuerteventura organizará unas jornadas de puertas abiertas en el Ecomuseo de La Alcogida.

 

Los artesanos y artesanas impartirán talleres, demostrando sus habilidades y respondiendo a las preguntas de los visitantes que podrán descubrir in situ sus herramientas e incluso tocar los materiales.

Para los más pequeños se desarrollarán actividades lúdicas específicas y dar a conocer los materiales y las técnicas de una manera divertida participando de una forma dinámica y activa en la realización de productos artesanales.

 

Las actividades se desarrollarán en horario de 10.00 a 18.00 horas, y los interesados en participar deben confirmar su asistencia a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Comentarios (0)