Antonio Orozco trae su gira 'Tour Destino' a Fuerteventura

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_10_antonioorozco.jpgLas entradas para el concierto, que se celebrará este sábado en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura están agotadas desde hace varios días

 

 

Redacción NotciasFuerteventura 

El artista Antonio Orozco lleva su gira 'Tour Destino' este sábado, 28 de octubre, al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. El concierto, cuyas entradas se encuentran ya agotadas, dará comienzo a las 21.00 horas.

 

Quince años y ocho discos después de su álbum debut, el cantante presentará los temas de su último trabajo, 'Destino', que recoge algo de cada uno de los momentos que han marcado su carrera profesional.

 

Orozco realizará además un repaso a su extensa discografía, una carrera marcada por hitos emocionales y comerciales que le han convertido en uno de los artistas más reconocidos de la escena musical española.

 

Disco de platino en España, 'Destino' contiene canciones que han pasado a formar parte del repertorio esencial del artista, como el himno 'Mi Héroe'. El álbum fue reeditado en 2017, cargado de material adicional, con versiones de algunos de los temas que componen el disco con colaboraciones con artistas como India Martínez o Bebe.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.