PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Arrecife en Vivo también en Fuerteventura

 

La organización sorteará un viaje al festival para 2 personas el sábado 24 de agosto en la sala La Tierra

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El pasado mes de marzo fue elegido el Mejor Festival de Mediano Formato de España después de siete ediciones y de competir con citas tan consolidadas como Ebrovisión o BBK Legends.

     

    Bien conocido por su buen ambiente y la energía de sus directos, el Arrecife en Vivo se celebra en el casco histórico de la capital lanzaroteña durante cuatro viernes consecutivos: 20 y 27 de septiembre, 4 y 11 de octubre de 2019.

     

    Bandas majoreras como Chocolate Sexy o Guineo Colectivo han participado en este festival, que siempre cuenta con presencia de bandas del archipiélago y que itinera con un pasacalles de escenario en escenario, al aire libre.

     

    El sábado 24 de agosto, a las 22:00, la sala La Tierra acogerá el primer evento musical que organiza Arrecife en Vivo en Fuerteventura con dos nombres en cartel: Kardomillo y J.E.R.I.

     

    La banda lanzaroteña Kardomillo celebra sus 20 años sobre los escenarios presentando Gran Reserva, un disco donde siguen fieles a su carácter: letras satíricas, humor surrealista y un caleidoscopio de ritmos. El resultado: uno de los directos más divertidos y vacilones de la escena canaria.

     

    El productor y MC majorero Daniel Peña (J.E.R.I.) empezó su carrera en la banda de hip hop 451, fue segundo vocalista de Cuerno Cabra y cantante de la banda de rapmetal Proyecto Liken. Desde 2018 trabaja en solitario. Su último tema, Maná Cabrone, “denuncia la situación artística y política” de Fuerteventura.

     

    Durante el concierto, de entrada libre, la organización sorteará un viaje para dos personas a Lanzarote, para una de las jornadas del festival Arrecife en Vivo (ferry, traslados y alojamiento). Para participar sólo es necesario asistir al concierto de La Tierra, estar suscrito al boletín de Arrecife en Vivo y seguir al festival en Facebook, Twitter o Instagram.

     

    The Skatalites, Apollo 440, Instituto Mexicano del Sonido y Skindred, cabezas de cartel

     

    El festival se inaugurará el viernes 20 de septiembre con Instituto Mexicano del Sonido, Cápsula, Side Chick, Cantera Rock (Escuela de Música Toñín Corujo), La Maldita, Rolling Hackers y la Banda de Agaete como encargada del pasacalles.

     

    El viernes 27 de septiembre, The Skatalites serán cabeza de cartel y actuarán con The Fuzillis, Veneno Crew, Unplastic, The Piri Expirience, Mr. Paradise y el pasacalles de Kolpez Blai.

     

    El 4 de octubre, Skindred pisará Canarias por primera vez y lo hará en Lanzarote, junto a The Liza Colby Sound, Bourbon Kings, Ajeeb, Roberto El Gato y el pasacalles de Rockalean (que estará acompañado del músico y actor Gorka Aginagalde).

     

    Apollo 440 clausurará el 11 de octubre la última jornada del festival, en compañía de Species, Heredeiros da Crus, La Nave, We Are Trash y el pasacalles de Burrunba Elektrotxaranga.

     

    La entrada a todos los conciertos del festival es libre.

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)