PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Certamen literario para jóvenes

La Asociación canaria Salud y Sonrisas promueve la presentación del certamen "Cris siempre Cris: Al Golpito con las emociones"

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Asociación Canaria Salud y Sonrisas presenta el próximo miércoles 29 de noviembre a las 19.30 horas de la tarde, en la sala Josefina Pla del Palacio de Formación y Congresos, el Certamen literario "Cris siempre Cris: Al Golpito con las emociones", dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años.

 

Este certamen es en homenaje a Cristina Castaño Alonso, joven atleta majorera que falleció en abril del 2104 a causa de una leucemia. 

 

Durante el acto se presentarán las bases de este certamen y se llevará a cabo la presentación del libro "¿A qué hora llega papá? de Juan Rico, una obra que narra la historia de una familia desde que a su hijo le diagnostican un Sarcoma de Ewing, hasta que, finalmente, tras más de dos años de lucha contra la enfermedad, fallece en diciembre de 2014. Es una historia de amor familiar hacia Guille, un chico emprendedor, con una personalidad arrolladora, enamorado de la vida, apasionado del golf, cariñoso y sencillo. Dueño de un optimismo y una sonrisa que enamoran.

 

 

Comentarios (0)