PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Chirigotas en el Palacio de Congresos

 

 

 

Las Chirigotas del Canijo, Juan Carlos Aragón y los hermanos Barba presentarán en Fuerteventura su repertorio del carnaval de 2017

 

Redacción Noticias Fuerteventura


El escenario del Palacio de Formación y Congresos acogerá el sábado, día 22 de abril, a partir de las 21.00 horas, un espectáculo sobre el Carnaval de Cádiz, que un año más se acerca a Fuerteventura para acercar al público majorero a su cultura carnavalesca.
 
En esta ocasión el Carnaval de Cádiz llegará a la Isla de la mano de tres representantes de lujo: La Chirigota del Canijo, Juan Carlos Aragón y los hermanos Barba.
 
La Chirigota del Canijo hará gala un año más de su amor por Canarias con su repertorio de los Carnavales de 2017 titulado 'No valemo un duro'. Mostrando el arte y la singularidad de las comparsas llega todo un genio y figura: Juan Carlos Aragón, que se ha convertido en uno de los referentes más mediáticos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) con premios en diferentes modalidades. Esta vez deleitará al público con los mejor de su antología en Acústico.
 
Los hermanos Barba traerán el gamberrismo poético en su máximo esplendor, con romanceros a ritmo y golpe de prosas.
 
Las entradas se pueden adquirir a 15 euros en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, situada en la calle Primero de Mayo.

 

 

 

Comentarios (0)