PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenidos dos ladrones en Corralejo

La Guardia Civil esclarece seis delitos diversos contra el patrimonio en Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 14 de junio a dos personas de iniciales J.M.T.L., de 35 años de edad y nacionalidad española, y otra con iniciales J.F.N, de 20 años de edad -ambos con antecedentes por este tipo de hechos- como   presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas y  de dos delitos de hurto, ocurridos entre los días 04 y 13 de Junio de 2017.

 

Inicio de la investigación

 

La investigación se inició a raíz de las seis denuncias formuladas en el Puesto Principal de Corralejo a comienzos del presente mes, comunicando las víctimas la sustracción de material deportivo, televisiones y dinero en efectivo preferentemente.

 

Iniciadas las pesquisas policiales para esclarecer los citados robos,  los agentes del Área de Investigación del referido puesto realizaron las correspondientes indagaciones basadas en la colaboración ciudadana, las inspecciones  técnico oculares de los sitios donde se cometieron los robos y hurtos,  y diferentes  entrevistas con  denunciantes al objeto de localizar al presunto autor/es  y los objetos sustraídos.

 

Recuperación de los objetos sustraídos

 

Fruto de las pesquisas policiales realizadas, la Guardia Civil obtuvo varios indicios sobre dos sospechosos, solicitando  la entrada y registro en las viviendas de los mismos en la localidad de Corralejo; siendo las mismas concedidas por el Juzgado de Guardia  correspondiente de Puerto del Rosario. Durante  la realización de las mismas se recuperaron varias televisiones, una bicicleta, y otros bienes relacionados con las denuncias descritas, así como material para el cultivo de marihuana y 156 gramos de hachís y una báscula de precisión.

 

Devolución de los objetos robados

 

Todos los bienes relacionados con el registro de las viviendas fueron intervenidos por la Guardia Civil y posteriormente han sido devueltos a sus legítimos propietarios, quedando aún objetos que devolver, quedando los detenidos a disposición Judicial del correspondiente Juzgado de guardia de Puerto del Rosario.

 

 

Comentarios (0)