El Festival Mar Abierto Fuerteventura sustituirá el WOMAD

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_10_74378233.jpgCabildo y Ayuntamiento de Tuineje firman un convenio para la celebración del Festival los días 10 y 11 de noviembre

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El Festival Mar Abierto Fuerteventura se celebrará en la playa de Gran Tarajal los días 10 y 11 de noviembre. Un evento para el que el Cabildo y el Ayuntamiento de Tuineje han firmado un acuerdo de colaboración.

 

Aunque de momento no se conocen los detalles de el cartel de este novedoso evento, desde la organización han anunciado la participación de grupos de música internacionales y locales para aportar valor cultural y promover el desarrollo sociocultural.

 

Los conciertos, que se desarrollarán en la playa de Gran Tarajal, pretenden dinamizar la vida cultural y comercial de la localidad para suplir el vacío del festival WOMAD, celebrado en el mismo espacio durante los tres últimos años.

 

En cuanto a la programación cultural prevista durante el festival, ya se ha confirmado la participación del escultor napolitano Luigi Stinga, quien tendrá una exposición itinerante de cinco esculturas dedicadas al mar, la tierra, el cielo, el fuego y las estrellas.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.