El festival Masdanza llega esta noche al Auditorio Insular

Compartir

masdanza.jpgEl  Auditorio Insular de Fuerteventura  recibirá este domingo al XXII Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, Masdanza

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El espectáculo, cuyo precio de entrada es de seis euros, comenzará a las 20.30 horas, dentro de las actividades que forman parte de la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

 

El festival acude a su cita anual con Fuerteventura con las obras 'Nice to beat you' (Israel), 'Inverted Tree' (Japón), 'The Station' (Hungría) y 'Birdy' (Taiwán).

 

El festival Masdanza nace en Gran Canaria en 1996, apoyado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Este evento se ha ido consolidando con los años, pasando a tener carácter internacional desde su sexta edición, abriéndose a la participación de creadores internacionales

El  Auditorio Insular de Fuerteventura  recibirá este domingo, día 29 de octubre al  XXII Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, Masdanza,con una selección espectacular de danza contemporánea de la mano de jóvenes bailarines y coreógrafos de Japón, Israel, Hungría y Taiwán. 

El espectáculo, cuyo precio de entrada es de seis euros, comenzará a las 20.30 horas, dentro de las actividades que forman parte de la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

El festival acude a su cita anual con Fuerteventura con las obras 'Nice to beat you' (Israel), 'Inverted Tree' (Japón), 'The Station' (Hungría) y 'Birdy' (Taiwán).

El festival Masdanza nace en Gran Canaria en 1996, apoyado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Este evento se ha ido consolidando con los años, pasando a tener carácter internacional desde su sexta edición, abriéndose a la participación de creadores internacionales.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.