PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

'El Gato con Botas' de gira por Fuerteventura

La compañía Espíritus de Sal Teatro llevará la obra 'El Gato con Botas' a las localidades de Morro Jable, La Oliva y Antigua

 

La compañía Espíritus de Sal Teatro llevará la obra 'El Gato con Botas' a las localidades de Morro Jable, La Oliva y Antigua, dentro de las actividades que forman la Agenda Cultural del Cabildo, que coordina Juan Jiménez. La obra se representa el martes, 6 de febrero, y el miércoles, día 7, en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable y el Teatro Raíz del Pueblo de La Oliva, respectivamente. Ambas funciones darán comienzo a las 18.00 horas. Finalmente, el Casino de Antigua acogerá la representación de la obra el jueves, 8 de febrero, a las 18.30 horas.

 

Se trata de un evento gratuito, dirigido a toda la familia. 'El Gato con Botas' cuenta la historia del hijo de un molinero que recibe un gato como herencia. La astucia de este para convertir a su pobre amo en el marqués de Carabás y casarlo con la princesa centra la historia de este cuento, en el que el protagonista cumple sus anhelos que le parecían imposibles en un principio.

 

La música de Rossini acompaña a la obra, creando un ambiente mágico, en una historia de esfuerzo y superación que protagonizan además un rey, dos campesinos y un mágico ogro.

 

 

Comentarios (0)