PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El musical 'Hansel y Gretel' llega a los escenarios de Gran Tarajal y Puerto del Rosario

Se trata de una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm, con música de Paco Martín y dirección de Rafael Rodríguez

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El musical 'Hansel y Gretel' se representa este fin de semana en Gran Tarajal y Puerto del Rosario, dentro de la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez. Se trata de una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm, con música de Paco Martín y dirección de Rafael Rodríguez.

 

En la obra, los protagonistas se pierden en un bosque diferente, el de la ciudad,en el que diferentes seres y situaciones divertidas les harán llegar a la tienda de golosinas de Evilino.

 

El musical se representará en el Auditorio de Gran Tarajal el sábado, día 24, a las 18.00 horas. Las entradas para esta función pueden adquirirse en las tiendas Musical Sí de Gran Tarajal y Librería Teno de Morro Jable, así como en la taquilla del teatro, por un precio de 3 euros.

 

En el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, la función tendrá lugar el domingo, día 25, a las 12.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la Tienda de Artesanía del Cabildo, ubicada en calle Primero de Mayo, o en taquilla.

 

 

 

Comentarios (0)