PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fin de semana musical con el Lebrancho Rock

Arranca el viernes y sábado el Festival Lebrancho Rock 2019 en Puerto del Rosario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Juventud, que dirige el concejal Raimundo Elvira, hace una invitación para disfrutar de la música rock este fin de semana con LEBRANCHO ROCK 2018 que se celebrará los días viernes 12 y sábado 13 de abril en la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario con entrada libre.

     

     

    El viernes 12 de abril de 21:00 a 03:00 am actuarán cinco bandas: The Fuleke Band, Mcllops, Hackers, Brutalized Kids y Mortal Wind y el sábado 13 de abril , en el mismo horario, otros cinco grupos: Mojo Club, Javier Soriano Hot Strings, Monkey Faces, The Soul Jacket y Abora Reggae.

     

    El festival LEBRANCHO ROCK celebra su decimosexta edición, manteniendo como filosofía servir de escaparate a las formaciones majoreras y del resto de Canarias combinando la participación de diferentes grupos, locales, regionales y nacionales.

     

    El festival está organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, contando con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias, además de otras firmas colaboradoras como Naviera Armas y Cicar.

     

    Comentarios (0)