PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fotografía en Antigua

Triquivijate acoge esta semana el Taller de Iniciación a la Fotografía

Redacción Fuerteventura 

El Ayuntamiento de Antigua organiza diferentes cursos de fotografía en cinco localidades del Municipio y convocando el V Concurso de Fotografía, Antigua con Mirada Joven, este año dedicado al sector primario. Los cursos tendrán una parte teórica y otra práctica sobre cómo aprender o mejorar en el uso de las cámaras de fotografía, teniendo en cuenta la luz, encuadre, o características de la propia cámara digital.

 

El primero de estos Talleres se ha impartido en Antigua, repitiéndose este lunes 28 y martes 29 de marzo en Triquivijate, el 30 y 31 de marzo en Caleta de Fuste, el 3 y 4 de mayo en Agua de Bueyes y el 5 y 6 de mayo en Valles de Ortega en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas. Al mismo tiempo, la concejalía de Juventud ha publicado las Bases del V Concurso de Fotografía Antigua con Mirada Joven en el que podrán participar los jóvenes residentes en Fuerteventura con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, ambos inclusive.

 

El tema este año será el sector primario en el municipio de Antigua y las fotografías, capturadas en cámara digital, podrán presentarse a color o en blanco y negro. La fecha límite de presentación de los trabajos en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Antigua, será el viernes 28 de abril de 2016.

Comentarios (0)