PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Hipólito Sánchez presenta su novela ‘Malévola y lujuriosa’

 

 

 

La presentación tendrá lugar el próximo jueves, 21 de diciembre, en el Auditorio de Gran Tarajal

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El jueves 21 de diciembre, a las 20:00 horas, se presenta en el Auditorio de Gran Tarajal la cuarta novela del escritor madrileño Hipólito Sánchez, ‘Malévola y lujuriosa’. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, Lolina Negrín, será la encargada de presentar el acto.

 

Hipólito Sánchez (Madrid, 1969). Escritor madrileño, su infancia transcurre en los campos de Castilla y León, concretamente, en la localidad de La Lastra del Cano (Ávila). Licenciado en la especialidad de Prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid, vuelca todo su interés en el estudio antropológico de culturas antiguas y ciencias ocultas. Autor de otras tres novelas de ámbito nacional: ‘OPORTUNITY’, ‘MI AMIGO THOMAS’  e ‘INTERITUM MUNDI’. Colaborador habitual como columnista en prensa escrita y programas de radio. Conferenciante de charlas en diferentes institutos y colegios de la Geografía española. Ha firmado libros en numerosas ferias y librerías de todo el país, entre ellas, Santander, Salamanca, Fuerteventura, Ávila y Madrid.

 

SINOPSIS

 

‘Nancy, una ama de llaves de mediana edad, entrará a formar parte del servicio doméstico de una de las familias de mayor poder económico del Reino Unido y del Planeta. Allí, será testigo del nacimiento de uno de los seres más tenebroso, lascivo y con la mente más perturbada del siglo XXl. Una vorágine de caos, terror y depravaciones sexuales, se desencadenarán con consecuencias nefastas para sus protagonistas. Catalogada como ‘brutal’ por el panorama literario español, el autor rompe todos los moldes de la mente humana…’

 

 

 

Comentarios (0)