Hipólito Sánchez presenta su novela ‘Malévola y lujuriosa’

Compartir

 

 

 

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_Foto_Poli_Copy.jpgLa presentación tendrá lugar el próximo jueves, 21 de diciembre, en el Auditorio de Gran Tarajal

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El jueves 21 de diciembre, a las 20:00 horas, se presenta en el Auditorio de Gran Tarajal la cuarta novela del escritor madrileño Hipólito Sánchez, ‘Malévola y lujuriosa’. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, Lolina Negrín, será la encargada de presentar el acto.

 

Hipólito Sánchez (Madrid, 1969). Escritor madrileño, su infancia transcurre en los campos de Castilla y León, concretamente, en la localidad de La Lastra del Cano (Ávila). Licenciado en la especialidad de Prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid, vuelca todo su interés en el estudio antropológico de culturas antiguas y ciencias ocultas. Autor de otras tres novelas de ámbito nacional: ‘OPORTUNITY’, ‘MI AMIGO THOMAS’  e ‘INTERITUM MUNDI’. Colaborador habitual como columnista en prensa escrita y programas de radio. Conferenciante de charlas en diferentes institutos y colegios de la Geografía española. Ha firmado libros en numerosas ferias y librerías de todo el país, entre ellas, Santander, Salamanca, Fuerteventura, Ávila y Madrid.

 

SINOPSIS

 

‘Nancy, una ama de llaves de mediana edad, entrará a formar parte del servicio doméstico de una de las familias de mayor poder económico del Reino Unido y del Planeta. Allí, será testigo del nacimiento de uno de los seres más tenebroso, lascivo y con la mente más perturbada del siglo XXl. Una vorágine de caos, terror y depravaciones sexuales, se desencadenarán con consecuencias nefastas para sus protagonistas. Catalogada como ‘brutal’ por el panorama literario español, el autor rompe todos los moldes de la mente humana…’

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.