PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Inscripción en la XXIX Feria de Artesanía

Finaliza este viernes el plazo de inscripción en la XXIX Feria Insular de Artesanía

Redacción Fuerteventura

 

La Comisión Organizadora de la Feria Insular de Artesanía en Antigua, formada por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, recuerdan que el plazo de inscripción en la XXIX Feria Insular de Artesanía Antigua 2016, permanecerá abierto hasta el viernes 1 de abril. Los artesanos interesados en participar en la vigésimo novena edición de la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016 podrán ampliar información en el departamento de Cultura,  en la página web y facebook del Ayuntamiento de Antigua, o llamando a los teléfonos 928878106 de 18:30 a 20:30 horas (Fundación Colectivo Mafasca) o 928878004 Ext. 217 de 13:00 a 14:30 (Departamento de Cultura, Ayuntamiento de Antigua) o bien enviar la solicitud al emailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Los artesanos y artesanas interesaras en participar deberán especificar en la hoja de inscripción el tipo de artesanía a exponer, comprometiéndose a certificar que el producto que se exponga es de elaboración propia y auténticamente artesanal. Junto al formulario de inscripción se debe adjuntar fotocopia del carnet de artesano actualizado, del D.N.I, dos fotografías tamaño carnet, copia del documento de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o informe actualizado de la vida laboral y una fotografía que muestre los trabajos a exponer. La autenticidad como trabajo artesano será valorado por una comisión de artesanos creada para este fin.

 

La Organización de la Feria confirmará los stands concedidos del 7 al 15 de abril.

 

Las bases establecen que la infraestructura del stand (módulos, estanterías, cajas, vitrinas, etc.), correrá a cargo de cada artesano. La medida de cada puesto será de 2,70 por 2,50 metros, aproximadamente, y contará con dos sillas y dos mesas. Como en ediciones anteriores durante la Feria se celebrará un Concurso de decoración del stand, valorando la organización, decoración y originalidad del mismo.

Comentarios (0)