PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Jorge Javier Vázquez presenta su espectáculo

El popular presentador visita Fuerteventura para presentar la obra de teatro “ Iba en serio” 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Este lunes Jorge Javier Vázquez, acompañado por el productor Sergio Falcón de Zukoabega Producciones era recibido en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales y el consejero de Cultura, Juan Jiménez.

Jorge Javier Vázquez llegaba a la isla para presentar el espectáculo “Iba en serio” donde debuta como actor. Una obra de teatro que se estrenó el pasado mes de Septiembre en Málaga. Desde entonces se han llevado a cabo más de 60 representaciones por toda la geografía nacional. Este mes de abril la obra de teatro hará parada en Canarias, recorriendo algunos escenarios del archipiélago.

 

El próximo día 10 y 11 de abril, la obra se representará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.  El 17 y 18 de abril en el Auditorio Alfreado Kraus en Gran Canaria y el 24 de abril volverá a visitar la isla majorera para representar su espectáculo en el Auditorio del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura a partir de las 20:30horas.

 

"Iba en serio" es en palabras de sus creadores "una celebración de la vida”, un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad, que narra las anécdotas, amigos y enemigos que marcaron la vida de Jorge Javier,  que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

 

 

 

 

Comentarios (0)