PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La canción vuelve a Morro

Pájara abre el plazo para inscribirse en el XIII Festival de la Canción Playa de la Cebada

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera, ha abierto el plazo para inscribirse en el XIII Festival de la Canción Playa de la Cebada, que se celebrará el 24 de agosto, en el marco de la XXIII Semana Cultural de la Cebada, en Morro Jable.

 

Los interesados tienen hasta el viernes, 18 de agosto, para presentar dos canciones, estando permitida únicamente la participación individual y el uso de un solo instrumento. En su inscripción, el aspirante debe entregar una grabación con alguna de las canciones a interpretar. Finalmente, se seleccionarán 10 participantes, que concursarán en el Festival de 2017.

 

Cada año, la Concejalía de Cultura pone en marcha este festival, con el objetivo de promocionar nuevos talentos que quieran abrirse paso en el mundo de la música. “Se trata de uno de los actos más esperados dentro de la Semana Cultural la Cebada y se ha convertido además en una plataforma promocional para nuevos artistas de todo el Archipiélago”, señala Rosa Bella Cabrera.

 

La organización invita a participar a todas las personas mayores de 16 años, que tengan establecida su residencia en Canarias. Los vencedores recibirán un primer premio de 500 euros, y un segundo premio de 150 euros.

 

Las bases de esta edición están publicadas en la página web www.pajara.es. Los aspirantes pueden consultar toda la información en la Casa de la Cultura de Morro Jable, a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando al 928 54 19 77.

 

Las inscripciones deben entregarse por correo certificado o personalmente en Casa de la Cultura de Morro Jable, ubicada en las dependencias de la Casa de la Juventud, en calle Mascona, número 34. También es posible utilizar el correo electrónico anteriormente mencionado.

 

Comentarios (0)