PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La feria del libro cambia su ubicación

 

 

La Feria Insular del libro que se desarrollará del 19 al 22 de mayo se trasladará al Palacio de Formación y Congresos

 

 

Se ultiman los preparativos y el calendario de actividades para la celebración de la que será la 27 edición de la Feria Insular del libro de Fuerteventura, que en esta edición se desarrollará en el Palacaio de Formación y Congresos, donde se ubica en la actualidad el Centro Bibliotecario Insular.

 


Según ha comunicado la consejería de Cultura mediante nota de prensa, el traslado a las nuevas instalaciones beneficiará a esta cita, adaptándose a un espacio más amplio y moderno.

 


Con la gastronomía como tema central y su influencia sobre la literatura se desarrollarán distintos talleres, charlas coloquio y presentaciones de libros, así como exposición de productos típiocs de la gastronomía local.

 


Una feria que pondrá de manifiesto el importante vínculo de la comida con las grandes obras de la literatura universal. Desde El Quijote, y algunos de sus pasajes, hasta Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, el Cuento de Navidad de Charles Dickens, o las aventuras del detective gourmet Pepe Carvalho, de Vázquez Montalbán.

Comentarios (0)