Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en versión metal

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_001-vivaldi_Copy.jpgLa música de 'Vivaldi Metal Project' llega mañana al Auditorio de Gran Tarajal en formato acústico

Redacción Noticias Fuerteventura

El Auditorio de Gran Tarajal acoge mañana, sábado, 23 de diciembre, a las 21.00 horas, el concierto de 'Vivaldi Metal Project', dentro de las actividades que forman la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura. El proyecto es una ópera rock-metal basada en las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi.

 

Los artistas Tsena y Mistheria interpretarán las canciones en formato acústico de voz y piano. El show contará con invitados especiales al violín, la guitarra y la voz.

 

Las entradas se pueden adquirir por un precio de 7 euros en las tiendas Musical Sí de Gran Tarajal y Librería Teno de Morro Jable, así como en la taquilla del auditorio a partir de las 17.00 horas.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.