PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Leydy Andujar nominada como artista revelación a los premios el Galardón Internacional

La conocida cantante, residente de Fuerteventura acudirá a Miami para la gala

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) anunció las nominaciones 2019 de los Premios El Galardón Internacional que se realizarán en la Ciudad del Sol Miami. La ceremonia de entrega será en el marco de la celebración de EXPOLIT 2019, el sábado 10 de agosto a partir 6 de la tarde, en el Auditorio East Hall del Hotel Hilton Double Tree, en Miami.

     

    La conocida solista Leydy Andujar Ministry, residente en Fuerteventura ha sido nominada a estos prestigiosos Premios El Galardón Internacional (Miami) en la categoría de Revelación Solista 2019.

     

    La lista oficial de nominaciones cuenta con las figuras más importantes del ambiente cristiano internacional, nuevos talentos y representación regionales de diferentes, dichos premios se convertirá en un encuentro cultural de la música hispana, donde la historia de estos países se contara con sus respectivos actores, que en cada entrega serán reconocidos. Como es el caso de Alex Campos original de Colombia y con una trayectoria de éxitos en su carrera estará presente para recibir el más alto reconocimiento que otorga ACCRA y la Fundación El Galardon a un artista que es El Supremo Galardon esta vez con carácter internacional.

     

    El mundo hispano está compuesto por veintiún países de los cuáles, diecinueve están en las Américas (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela; en Europa (España) y en África (Guinea Ecuatorial).

     

    "Es una comunidad muy amplia, pero seguiremos trabajando con equidad y justicia, desde el centro de todas estas culturas que es Miami, para realizar una gran gala llena de emotividad, calidad y excelencia, honrando a hombres y mujeres de la fe de todos esos países”, apuntó el CEO de El Galardón.

    Comentarios (0)