Llega el musical para niños 'El Príncipe Hamlet'

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_03_cartel_principe_hamlet.jpg                                            El espectáculo se interpretará este fin de semana a los auditorios de Corralejo y Puerto del Rosario

 

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El musical infantil 'El Príncipe Hamlet' se representa este fin de semana en Corralejo y Puerto del Rosario, dentro de las actividades que forman la Agenda Cultural del Cabildo, que coordina Juan Jiménez. En la obra, el príncipe de Dinamarca debe recuperar el reino que era de su padre antes de fallecer. Su aventura lo llevará a comprender los valores de la amistad, el respeto y el amor a la familia.

 

El Auditorio de Corralejo acogerá la representación del musical el sábado, día 17 de marzo, a las 18.00 horas. Las entradas para esta primera función pueden adquirirse en la Biblioteca de Corralejo y la taquilla del auditorio.

 

En el Auditorio de Puerto del Rosario, la obra se representará el domingo, 18 de marzo, a las 12.00 horas. Las entradas para esta función se pueden adquirir en la Tienda de Artesanía del Cabilldo, ubicada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario, o la taquilla del auditorio. El precio de la entrada de ambas funciones es de 3 euros.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.