PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nueva exposición en El Centro de Arte Juan Ismael

El Centro de Arte Juan Ismael acoge la inauguración de la exposición 'Perdona por las cosas que te dije en invierno' 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

El Centro de Arte Juan Ismael acoge mañana jueves, 26 de octubre, a las 20.30 horas, la inauguración de la muestra 'Perdona por las cosas que te dije en invierno' de los artistas José Arturo Martín y Javier Sicilia, que permanecerá expuesta hasta el próximo 12 de enero . Este evento gratuito forma parte de las actividades de la Agenda Cultural del Cabildo, que dirige Juan Jiménez. 

José Arturo Martín y Javier Sicilia trabajan en equipo desde 1995. Sus piezas siempre se han caracterizado por desarrollar escenas pictóricas, fotográficas o instalativas, en las que ambos artistas se incluyen como protagonistas de situaciones que pueden parecer convencionales. Sin embargo, tras esa primera lectura, sus obras empiezan a ofrecer otros registros, que llevan a cuestionar los valores establecidos. 

Según Fernando Gómez de la Cuesta, comisario de la muestra, Martín y Sicilia abordan las dificultades con las que se encuentra el sujeto actual a la hora de sortear los obstáculos que le tiende un mundo de incertidumbre. 

Los autores incluyen una selección de obras efectuadas durante sus más de veinte años de carrera creativa junto a otras piezas más actuales. El experimento 'Perdona por las cosas que te dije en invierno' ha sido expuesto ya en las salas del Instituto de Canarias Cabrera Pinto de San Cristóbal de La Laguna y en el Centro de Arte La Regenta de Las Palmas.

Comentarios (0)