PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Sábado blanco en Tetir

La localidad majorera de Tetir celebra este sábado la tercera edición de su carnaval de día

Redacción Noticias Fuerteventura

El carnaval de día de Tetir afronta su tercera edición. Una celebración que cada año atrae a más participantes y que, en esta ocasión, tiene una previsión de asistencia de más de 1.500 personas, entre las cuatro y las seis de la tarde, momento de más concurrencia de participantes. 

El evento que arrancará a la 13.00 horas contará con numerosos actuaciones que amenizarán la fiesta hasta bien entrada la madrugada. Desde primera hora se subirán al escenario las murgas, Los Gambusinos, Rompe y Raja, y Quintillos.com. También estará presente la batucada Crazy Drummer para poner ritmo a la fiesta, además  de las actuaciones musicales de Mejor con Copas, Si es tarde nos vamos, Grupo Bomba, David Maho, Chocolate Sexy y Laly Lean. 

Una amplia programación que tiene como objetivo hacer dsifrutar a las mascaritas que se acerquen hasta la plaza de la iglesia. 

Desde la organización aconsejan atodos los participanetes indumentaria blanca y no olvidar los polvos de talco para conseguir un Carnaval de día que tiña de blanco las calles de Tetir.

 

 

Comentarios (0)