PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Solistas y parejas protagonizan la segunda jornada de Top Más Dance 2019

Índice del artículo

María Celina, Davi y Mario Varela fueron los ganadores de las tres becas #daceforeverfeatMcCafé que cada año entrega Noelia Torres


 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Segunda noche de competición y llenazo en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario para disfrutar de las actuaciones de solistas y parejas, en categoría mini y absoluta, del Campeonato de Danzas Urbanas Top Más Dance 2019.

     

    Una competición que cada año muestra más nivel e ingenio a la hora de montar las coreografías, que hicieron vibrar al público que desde bien temprano esperaba ansioso el comienzo de esta segunda jornada.

     

    Durante las deliberaciones de los miembros del jurado, y para hacer más corta la espera al público que abarrotaba el Recinto Ferial, volvieron a actuar los grupos ganadores de la jornada del viernes.

     

    En categoría solista mini, primer premio para María Celina, segundo para Joel Reyes, y tercero para Daniela Falcón Calero; en solista absoluta, Gheissy Mikel, Brian González y Davi; en pareja mini, Covenant, Vudu y The Giris; y en pareja absoluta, Neverland, Aplatanados y Brunettes.

     

    Como cada año, Noelia Torres entregó tres becas #danceforeverfeatMcCafe para la formación de estudiantes de danza, que les dará la posibilidad de ampliar conocimientos con profesores de talla nacional e internacional. En esta edición, los ganadores de las becas fueron María Celina, Davi y Mario Varela.

     

    WORKSHOPS

     

    La mañana del sábado también estuvo dedicada a la formación. Tres miembros del jurado, Borja Muñoz, Jordy Sparidaens y Carol Bastida, participaron en diferentes workshops que se celebraron en las instalaciones de Macrofit, en los que los participantes pudieron aprender coreografías y algunos consejos de los profesionales encargados de valorar sus actuaciones en el escenario del Recinto Ferial.

     

    Top Más Dance se celebra en el marco de las Fiestas del Rosario, que organiza el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y cuenta con el apoyo del consistorio portuense, Cabildo de Fuerteventura, Dirección de Juventud del Gobierno de Canarias y un sinfín de empresas privadas de la isla.

    Comentarios (0)