Subasta solidaria de ‘Cajas contra el hambre’

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_001-CAJAS.jpgLa Casa de la Cultura de Puerto del Rosario acoge la exposición de 28 cajas elaboradas por artistas de la isla

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Casa de la Cultura de Puerto del Rosario acoge la exposición ‘Cajas contra le hambre’, una selección de 28 cajas elaboradas por artistas de la isla como Toño Patallo, Chus Morante, Tamariche, Loren Castañeyra, Carlos Monge, Mederos, Greta Chicheri, Amancio González y Zeben Armas, entre otros.

 

Las cajas han sido diseñadas para recaudar fondos contra el hambre, en una acción impulsada por Manos Unidas Fuerteventura.

 

Para participar en la subasta es necesario acceder a la página de Facebook de la organización y pujar a partir de 15 euros por cada una de las cajas. Los ganaderos de las distintas cajas se conocerán el próximos 5 d enero.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.