PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tetir lució de blanco

Cientos de personas se dieron cita en el carnaval de día de Tetir

 

La Lluvia hizo su aparición pero no apagó los ánimos de los cientos de asistentes que desde la una del medio día se daban cita en torno a la iglesia Tetir para celebrar el Carnaval de día.
Indispensable la vestimenta blanca ya que la indumentaria de color atraía a todo aquel que en la mano llevara un tarro de polvos talco. Y es que esta fiesta no olvida que comenzó siendo un homenaje a los Indianos de La Palma.

Por el escenario pasaron las murgas Los Gambusinos, Rompe y Raja, Quintillos.com. y la batucada Crazy Drummer. Seguido de la música y el baile que ofrecieron 'Mejor con Copas', 'Si es tarde nos vamos', 'Grupo Bomba', 'David Maho', 'Chocolate Sexy' y 'Laly Lean'.

Alegría durante la celebración y también algo de tristeza ya que tras esta fiesta finalizan, definitivamente, los carnavales en Puerto del Rosario.
Pero este evento promete volver a teñir las calles de Tetir el año que viene, y es que, en estas tres ediciones se ha consolidado dentro del programa de fiestas de la capital majorera como una de las fechas claves del carnaval junto con los Arretrankos o los A.C.H.I.P.E.N.C.O.S.

Comentarios (0)