PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Una Semana Santa divertida en La Oliva

La programación de actividades deportivas de La Oliva triunfa entre los más jóvenes

  

 

Redacción Fuerteventura

 

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de La Oliva ha venido realizando diferentes actividades lúdico-deportivas que han tenido una gran a cogida por parte de vecinos y visitantes. Además de diferentes conciertos y actividades de libre participación, desde el consistorio norteño han organizado diferentes campamentos orientados a los más jóvenes del municipio como el Campamento Náutico o la Colonia Urbana.

 

El Campamento Náutico, que se celebró en las instalaciones de la Escuela Náutica municipal en Corralejo, ha sido uno de los grandes atractivos que se ha ofertado a los más pequeños del municipio. Veinte jóvenes que han podido disfrutar de diferentes actividades como windsurf, stand up paddle, vela y kayak, así como talleres de construcción de embarcaciones náuticas.

 

Por otra parte y en colaboración con el ‘Club Deportivo al Máximo’, 60 niños pudieron disfrutar de la Colonia Urbana con talleres de manualidades, maquillaje, globoflexia, juegos de psicomotricidad y actividades multideportes, además de una visita al Parque de Bomberos, y excursiones a la playa y parque infantil.

 

El concejal del área, Claudio Gutiérrez, ha subrayado la importancia de la celebración de actividades como estas que “permitan generar puntos de encuentro entre los niños y jóvenes del municipio, promoviendo en ellos hábitos de vida saludable y la práctica de deportes”. Gutiérrez apunta que este tipo de iniciativas tiene un éxito importante de acogida, “por lo que seguiremos apostando por este tipo de actividades”.

Comentarios (0)