PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vanesa Martín presenta 'Munay' en el Palacio de Congresos

El sábado 18 de marzo tendrá lugar el concierto para el que ya se han vendido el 80% de las entradas.

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Vanesa Martín llega a las Islas Canarias dentro de una gira que arrancó el pasado mes de febrero en su ciudad natal y que tocará las principales plazas, auditorios y pabellones del territorio nacional. Siendo Fuerteventura el lugar escogido para uno de los dos únicos conciertos que ofrecerá en Canarias, y que será el sábado día 18, en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, Fuerteventura, a las 21.00 horas.

 

Se trata del segundo concierto que la cantante mañagueña ofrece en Fuerteventura en a penas un año, y tras colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en el Auditorio Insular, en esta ocasión se amplía el aforo con una actuación en el Palacio de Formación y Congresos, para la que ya se han vendido el 80% de las entradas.

 

La artista presenta en esta ocasión, su último trabajo, 'Munay' que indaga en el universo de los sentimientos íntimos y diferentes estados de ánimo. Para Vanesa Martín es “un vuelo incombustible de sueños, vidas y experiencias”. Trece canciones que son un canto a la vida y “a momentos que he vivido en primera persona o han vivido otros a mi alrededor. Experiencias que me van contando, voy viendo, que percibo y convierto en canciones. A veces puede parecer todo muy personal porque a la hora de componer siempre intento ponerme en el lugar de otra persona para imaginar lo que ha podido sentir”, añade la cantante y compositora.

 

El resultado son unos temas sugestivos, contagiosos, una colección de paisajes sonoros que transmiten sensibilidad y belleza, dibujados por una seductora Vanesa Martín, más inspirada que nunca, capaz de poner la piel del revés de puro sentimiento.

 

 

 

Comentarios (0)