PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

XXVII Feria del libro Fuerteventura


El Palacio de Formación y Congresos acogerá por primera vez La Feria del Libro de Fuerteventura

Redacción Fuerteventura

 

La vinculación entre literatura y gastronomía será el eje central de la XXVIII ediciónc de la Feria del Libro, por lo que los restaurantes de la Isla pueden solicitar también la instalación de un stand donde ofrecer una muestra gastronómica de su cocina durante la celebración de la feria.

 

Los interesados en participar disponen hasta el 19 de abril para contactar con la Consejería de Cultura del Cabildo, llamando al teléfono 928 34 46 83 o escribiendo un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El Centro Bibliotecario Insular, ubicado en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, acogerá durante la feria un amplio programa de actividades culturales que incluye conciertos, interpretaciones teatrales, cuentacuentos, encuentros con escritores, presentaciones de libros, talleres y actividades vinculadas a la gastronomía y la literatura.

 

La Feria del Libro se ha consolidado en los últimos años como un evento ineludible en la agenda majorera. "Llevamos a cabo, en colaboración con los ayuntamientos, una amplia programación cultural con la intención de promocionar el libro como elemento mágico que revela nuestras experiencias proporcionando momentos de disfrute, fomentando además el hábito de lectura", explica Jiménez

Comentarios (0)