60 embarcaciones en el XXIII Open Internacional de Pesca de Altura de Gran Tarajal

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_09_Salida_XXII_Open_de_Pesca_de_Gran_Tarajal_1.JPGEn el marco del Open se celebrará la I Feria Náutica Insular ‘Fuertenáutica’

Redacción Noticias Fuerteventura 

Este martes se ha presentado la XXIII edición del Open Internacional de Pesca de Altura de Gran Tarajal, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre en las costas de Fuerteventura y que en esta edición incorpora como principal novedad la I Feria Náutica de Fuerteventura, en la que participarán expositores llegados de distintos puntos del archipiélago.

 

“El Open Internacional de Pesca de Altura es un evento ya consolidado y uno de los más importantes de Canarias y Europa. En esta edición además, con la celebración de esta Feria, intentamos renovar la oferta complementaria para todos los asistentes”, explicó el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado.

 

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, confirmó la participación de 60 embarcaciones. Esta cifra reafirma la consolidación del evento, que además este año incluye nuevas actividades, “no solo en lo deportivo, desde la Concejalía de Deportes hemos preparado un programa variado que se desarrollará por las tardes y las noches, y que permitirá dinamizar la zona de Gran Tarajal”.

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, valoró la repercusión del Open Internacional de Pesca de Altura, “se trata de un evento de referencia en el calendario insular, que además incluye este año la celebración de la I Feria Náutica Insular, en definitiva, un producto turístico y deportivo que convertirá a Gran Tarajal en centro de reunión de la Isla durante estos días”.

 

El consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Díaz, felicitó durante su intervención al Ayuntamiento de Tuineje por el trabajo que hace en materia de deportes y reiteró la importancia de celebrar ‘Fuertenáutica’, porque “va a dinamizar la zona de Gran Tarajal, tanto deportiva como económicamente, ya que los comercios dedicados a la náutica encontrarán aquí el escenario perfecto para presentar sus productos”.

 

Este miércoles, 6 de septiembre, el Puerto de Gran Tarajal comenzará a recibir las embarcaciones que participarán en el Open de Pesca y que tienen su primera salida programada para el jueves, a partir de las 9 de la mañana.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.