Abierta la inscripción para la ‘Los Dolores Night Trail’ de La Caldereta

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_09_descarga_Copy.jpgLas inscripciones estarán abiertas hasta el 14 septiembre en www.cronolinecanarias.com, Centro Maxiroga Puerto del Rosario y Tienda Dany Sport Corralejo

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

La Caldereta acoge el próximo 16 de septiembre la segunda edición de la carrera nocturna ‘Los Dolores Night Trail’.

 

El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Deportes, colabora con la Asociación de Vecinos La Calderetilla en la organización de esta prueba que tiene por valores fomentar la práctica de actividad física y deportiva, el respeto y disfrute de los valores paisajísticos del entorno, y la diversión de la comunidad con actividades complementarias como gastronomía, música y festejos.

 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves 14 de septiembre o hasta completar el cupo de 200 plazas, y los interesados podrán inscribirse online, a través de la web www.cronolinecanarias.com, o mediante los formularios disponibles en el Centro Maxiroga de Puerto del Rosario y en la Tienda Dany Sport de Corralejo.


La organización de esta II Los Dolores Night Trail ha programado un atractivo circuito con dos distancias a elegir por los participantes, de 8 y 13 kilómetros, además de incorporar, como novedad en esta segunda edición, la integración de los más pequeños con la celebración de una Carrera Infantil previa a la salida de los adultos.

 

El ambiente de la carrera está asegurado con las actividades paralelas que forman parte, al igual que la prueba deportiva, del programa de festejos de Los Dolores: hinchables para los más pequeños durante el evento, las mejores tapas del pueblo para los participantes al término del recorrido, y una fiesta de fin de carrera amenizada por la banda majorera Si Es Tarde Nos Vamos y posterior Verbena en la plaza de La Caldereta.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.