Actividades de la Semana Azul en Corralejo

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_01_semanaazul.jpg450 escolares participan en las actividades de la Semana Azul que el Cabildo imparte en la Escuela Náutica de Corralejo

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

450 escolares del norte de la Isla participan hasta el próximo 26 de febrero en las actividades del programa de promoción y deportes náuticos la Semana Azul, que organiza el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz.

 

Los alumnos se inician desde esta semana en diferentes disciplinas como optimist, raquero y piragüismo, en unas actividades que se desarrollan en la Escuela Náutica de Corralejo.

 

Cada año un millar de estudiantes de primaria y aulas en clave de institutos y centros ocupacionales de toda la Isla participan en este programa, dirigido al aprendizaje de los deportes náuticos y la difusión del conocimiento y el respeto por el medio marino entre los escolares.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.