PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Antoine Albeau, el rey del Slalom

El vigente campeón del mundo lidera el Slalom tras disputar cuatro rondas eliminatorias

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

Viento, velocidad y emoción en el agua, es lo que se ha vivido un día más en la playa de Sotavento, donde este jueves se celebró la segunda jornada de la prueba Slalom.

 

Antoine Albeau, el veintitrés veces campeón del mundo, demostró que la de Fuerteventura es su prueba, y a pesar de que en las anteriores paradas del tour de la PWA (Asociación profesional de Windsurfistas) no había cosechado buenos resultados, en las aguas majoreras disputó tres de las cuatro finales eliminatorias, y consiguió liderar tres de ellas,  demostrando que por algo es el mejor velocista del mundo.

 

Distinta suerte corrió quien partía como favorito, el número uno del ranking mundial, el también francés, Pierre Mortefon. El galo a pesar de llegar a las últimas rondas eliminatorias, no ha sido capaz de superar a Albeau hasta el momento, aunque se sitúa en la cuarta posición de la clasificación y mantiene sus opciones para alcanzar el podio.

 

En la lucha por el liderato continúan también el británico Ross Williams quien ha protagonizado la final mas emocionante del día, en la que Albeau volvió a ganar, pero que sirvió a Williams para posicionarse como segundo en la clasificación.

 

 

Comentarios (0)