Logo

Arranca la Liga de Fútbol Prebenjamín de La Oliva

Los más pequeños de los siete clubes del municipio celebran su primera concentración, este jueves a las 16:30 horas en el campo municipal de La Oliva 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva organiza una nueva edición de la Liga de Fútbol Base, que inicia su programa de concentraciones este jueves 8 de febrero, a las 16:30 horas, en el campo municipal Basilio Fuentes de La Oliva.

 

En esta liga participan los equipos Prebenjamín de los siete clubes de fútbol del municipio, CD Corralejo, AD Toscones, CD Lajares, SD Villaverde y CD Cotillo, CD La Oliva y se suma como invitado ND Tetir, con competición para los dos grupos de edad de la de categoría, de 4 y 5 y de 6 y 7 años.

 

"La liga Prebenjamín es una de las modalidades deportivas más bonitas, por su formato de concentraciones en que se juntan todos los equipos al mismo tiempo, por la gran cantidad de participantes, y por estar dirigida a los más pequeños", valoró la concejala de Deportes, Gleiber Carreño.

 

"El primer estadio de la formación deportiva de los niños y niñas es pura diversión e iniciación a los valores del deporte, una magnífica oportunidad de comenzar a competir al mismo tiempo que enseñar el compañerismo y el respeto. Queremos invitar todos los padres y madres a participar, y agradecemos el trabajo de los clubes que ofrecen formación de base a través de las escuelas deportivas municipales", trasladó Carreño.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com