PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Astrid Muñoz y José Antonio Hernández dominan la Antigua Xtreme Race

Todos los corredores, voluntarios y organizadores se suman al aplauso unánime a Teresa Carballo Galván, la veterana campeona de Antigua

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La VII Antigua Xtreme Race ha sido un éxito de inscripción, participación y ambiente, desde los momentos previos a la salida como durante la carrera, en la llegada y en la entrega de trofeos, describe el concejal de Deportes, Samuel Torres Mesa, que agradece la colaboración de una treintena de voluntarios, que han hecho posible una jornada deportiva intensa, llena de nervios, lágrimas de resistencia personal y con un compañerismo que hay que verlo, señalaba al término de la prueba el concejal.

     

    El alcalde, Matías Peña García, que daba el pistoletazo de salida, destacaba también la numerosa inscripción, completando y superando las plazas previstas, participando corredores de todas las edades, pesos y características tanto de Fuerteventura como llegados de Tenerife, Lanzarote y Las Palmas.

     

    Durante la entrega de premios, aplausos a todos y todas las participantes a los ganadores, pero especialmente intenso fue el momento en el que se aplaudía como Veterana campeona a la corredora Teresa Carballo Galván que recibía el premio de su propio hijo, Cesar.

     

    Todos ustedes son campeones y campeonas llegando a la línea de meta, superando pesos, saltos, caídas, nadando en barro, levantando neumáticos, ayudando al compañero en el camino, y manteniendo la sonrisa cuando la resistencia está al límite, afirma el alcalde, que concluía, muchísimas felicidades, y sepan que quedan más ediciones y más intensas si cabe, de Antigua Xtreme Race.

     

    Primer premio en absoluta masculina para José Antonio Hernández Ojeda de Antigua, seguido en segunda posición de Juan Carlos Ojeda Cabrea, y en tercer puesto, Agustín Núñez Pérez, ambos de Gran Canaria. Primer premio en absoluta femenina para Astrid Muñoz Muñoz, de La Oliva, seguida de Judit Henriquez Díaz de Gran Canaria y María Fraile de Puerto del Rosario.

     

    Comentarios (0)