PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Bestial Race 2016

 Puerto del Rosario acoge esta prueba deportiva que contará con 580 participantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

El próximo sábado 16 de abril de 2016, Puerto del Rosario acoge la Bestia Race Series, una prueba deportiva que presenta un recorrido con diversidad de terrenos, nuevos obstáculos creados para la ocasión, pudiendo participar de manera individual o en equipo.

 

Este jueves se presentaba en el ayuntamiento de Puerto del Rosario donde se han dado a conocer más detalles de este evento en el que participarán 580 personas de 18 nacionalidades diferentes.

 

El recorrido preparado, con salida y llegada a la cancha deportiva de Risco Prieto, discurre entre esta zona y Rosa Vila, aprovechando también el cauce del Barranco.La salida se tomará a las 09:30h del sábado 16 de abril, desde el campo de fútbol de Risco Prieto. Casi 100 voluntarios colaboran en la primera Bestial Race del año. Varias decenas de operarios comenzarán a acondicionar, en los próximos días, el recorrido, con la instalación de obstáculos especiales para este tipo de pruebas.

 

Se trata de una prueba clasificatoria para el campeonato Europeo de Obstáculos 2016 y puntuable para la Bestial Race Series 2016. Contará con dos modalidades de 6 y 12 km y Bestial Adventure para los más pequeños.

 

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario y el Cabildo de Fuerteventura son las principales entidades colaboradoras entre otros apoyos destacados de patrocinadores privados como son Canaryfly, Naviera Armas, Electron, Hospital Parque Fuerteventura o Coca Cola.

 

Comentarios (0)