PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Campeón de Canarias

El atleta Juan Manuel Hernández se proclama Campeón de Canarias en el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Estadio Iván Rodríguez Ramallo de Los Realejos acogió el pasado fin de semana el campeonato regional de combinadas de atletismo con pruebas de verano, para todas las categorías, desde benjamín hasta promesa (sub-23), competición en la que el majorero Juan Manuel Hernández se proclamó campeón de Canarias juvenil con una puntuación de 5.508 puntos, lo que además de proporcionarle el oro le supone marca mínima para el campeonato de España de su categoría. El majorero con licencia por el club CAI-Gran Canaria ganó 6 de las diez pruebas del decatlón juvenil, y se coloca, con los 5.508 puntos, entre los cinco mejores españoles juveniles de la temporada en las combinadas.

 

La expedición majorera se subió al podio en otras dos ocasiones, el atleta del Columbus de Corralejo Eduardo Figueroa se hizo con la plata y el subcampeonato regional en el Héxalon infantil masculino con una puntuación de 1.660 puntos; en esa misma competición Antonio Iaccarino fue sexto y Otto Alonso séptimo, ambos del Columbus de Corralejo, con unas puntuaciones de 1.353 y 1.259 respectivamente.

 

La otra medalla para Fuerteventura la obtuvo la atleta de Morro Jable Yasmin Frederica Fernandes Furtado, subcampeona de Canarias con 680 puntos en la prueba de triatlón benjamín.
En infantil femenino (péntalon) Nicole Barrios (EAMj) fue quinta con 1.505 puntos, mientras que Sonya Trevisan (Columbus) fue duodécima con 1.167 puntos. Por otro lado Pablo Moreda (Columbus) con 457 puntos logró la octava posición en triatlón alevín.

Comentarios (0)