PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Campeonato de España de Marcha en ruta

Los atletas Thala Sancho y Adrián Carballo tuvieron suerte dispar en este campeonato celebrado en Motril

Noticias Redacción Fuerteventura

La marchadora majorera de Corralejo Thala Sancho, que este pasado domingo participó con el combinado regional cadete en el campeonato de España de marcha por federaciones que tuvo lugar en Motril, fue la segunda mejor canaria en la línea de meta, con un crono de 30:53, lejos de su mejor marca de la temporada, 28:53. 

 

La atleta del Tenerife CajaCanarias ocupó la posición 45º (cuadragésima quinta), colaborando con sus compañeras María Torres, 31ª con un tiempo de 29:00, Sheila Acosta 48º con 32:01, Anhara Suárez 49º con 32:04 y Aroa González, 33:51, 53º en la clasificación final, para que la selección regional lograse la duodécima posición en el campeonato por federaciones cadetes.

 

 

También se celebró en Motril el Campeonato de España de Marcha en Ruta, conjuntamente con el Torneo de Federaciones cadetes. En la distancia de 50 km marcha masculino, el integrante del Tenerife CajaCanarias, David Reyes, fue octavo, con un crono de 4:30:45. En la misma distancia compitió Adrián Carballo, de la EAMj-Fuerteventura, quién se vio obligado a abandonar pasado el kilómetro 30.

 

 En la categoría juvenil masculino, Isaac Martín, del CEA Tenerife 1984, estuvo cerca de subirse al podio y se clasificó en la quinta plaza con un tiempo de 52:09 en 10 km. Uno de los éxitos del día llegó con la subida al podio de Paula González, del Clator de la Orotava. Se hizo con el tercer puesto en 10 km júnior con un tiempo de 56:32, quedándose a 22 segundos de la medalla de plata.

 

 

Comentarios (0)