PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Campeonato Regional de Bádminton en Antigua

Este fin de semana en el Polideportivo Municipal cinco equipos de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura se disputan ser campeones de Canarias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Redacción NoticiasFuerteventura


El Ayuntamiento de Antigua, desde la Concejalía de Deportes, y el Club de Bádminton Tiguaneje Fuerteventura organizan este fin de semana el Campeonato de Canarias Sub13 de Bádminton con la colaboración de Canarias Bádminton y las consejerías de Deporte del Gobierno de Canarias y Cabildo Insular de Fuerteventura.

 

El Campeonato de Canarias Sub 13 de Bádminton se disputa este sábado 7 mayo, desde las 10:00 horas y hasta las 20:30 horas, celebrándose las finales el domingo 8 de 10:00 a 14:00 horas. Participan cinco equipos, por Tenerife los clubs de bádminton Granadilla Badsur, Tensul el Rosario y Santa Úrsula Badnor, por Lanzarote el Raqueta Club y por Fuerteventura, el Club de Bádminton Tiguaneje.

 

La Escuela Municipal de Bádminton en Antigua es una de la más veterana de la isla desde que se creará en 1998, fomentando este deporte en otros municipios con demostraciones, encuentros y campeonatos coordinados por el instructor Enrique García Talavera. A día de hoy cerca de 15 deportistas entrenan semanalmente en el Polideportivo Municipal de Antigua.

Comentarios (0)