PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Carrera popular en Puerto del Rosario

                                                           El próximo 3 de abril la capital majorera acoge la II Carrera Popular del Club deportivo Trotadunas

                                            

 Redacción Noticias Fuerteventura 

 

Con la llegada de la primavera las carreras populares en Fuerteventura toman protagonismo. La primera que se llevará a cabo en tierras majoreras será “ La II Carrera Popular organizada por el club deportivo Trotadunas. En colaboración con el ayuntamiento capitalino, el Cabildo Insular, la Autoridad Portuaria, así como varias empresas y la delegación de atletismo.


Se trata de una carrera que se desarrollará por las principales arterias de Puerto del Rosario, sobre una distancia de 10 kilómetros, con salida en la zona del Palacio de Congreso y meta en las inmediaciones de Las Excuevas. La prueba se presenta dura, con subidas y bajadas, un auténtico rompepiernas, aunque muy atractiva, lo que te permitirá callejear por Puerto Cabra el próximo domingo 3 de abril,día en el que se celebra a partir de las once de la mañana y que espera contar con unos trescientos participantes, número máximo permitido de competidores.


Para todos aquellos que estén interesados en participar, las inscripciones, que tienen un coste de 10 €, se podrán realizar en Deportes Coka, CED Maxiroga y CC Las Rotondas en Puerto del Rosario, en Corralejo en Dany Sport, y si estás en el sur de la Isla en Esencia o en el club Gran Tarajal-Sociedad Tamasite. Las inscripciones se cerrarán en los distintos puntos el viernes 1 de abril a las 20.00, exceptuando el punto ubicado en Las Rotondas, donde se entregará los dorsales, y bolsa del corredor, que permanecerá abierto hasta las 21 horas del sábado 2 de abril.

 

Habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría, medallas para todos los participantes, además al finalizar la prueba se sortearán 3 vales regalo con el número del dorsal obsequio de LáserStetic. Los vencedores de la edición del 2015, Rafa Trinidad y Ana Toral ganadores absolutos, Álvaro Ayala y Silvia Caso en veteranos, y Nerea Pérez y Pablo Rodríguez en júnior no lo tendrán nada fácil este año, pues el incremento

 

 

Comentarios (0)