Casi 300 ciclistas en la Jandía Bike

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_02_cronoescaladazarza1_1.jpg
La prueba se desarrollará el sábado, 17 de febrero, entre la Avenida del Saladar de Morro Jable y el Pico de la Zarza

Redacción Noticias Fuerteventura

Más de 280 ciclistas participarán este fin de semana en la cuarta edición del Jandía Bike, evento deportivo que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, en colaboración con el Club Deportivo Cofete. Durante el fin de semana se celebran las pruebas Cronoescalada al Pico de la Zarza y el Rally MTB de Jandía.

Para Manolo Alba, “se trata de una cita imprescindible dentro del circuito canario, un apasionante evento que se ha ido consolidando con el paso de los años”.

El sábado, 17 de febrero, se disputará la Cronoescalada al Pico de la Zarza, una prueba que discurre entre la Avenida del Saladar de Morro Jable y el Pico de la Zarza, con una distancia de 8,6 kilómetros y que cuenta ya con 120 inscritos. La entrega de dorsales se realizará a las 13.00 horas, en la zona peatonal de Avenida del Saladar. Los corredores saldrán a partir de las 15.00 horas.


Por su parte, el domingo, día 18, será el turno del Rally MTB de Jandía, que discurrirá entre Morro Jable y el Puertito de la Cruz. En total son 42 kilómetros en un recorrido de ida y vuelta. La entrega de dorsales se realizará en el muelle de Morro Jable, frente al Club Náutico de Jandía, a las 09.00 horas, saliendo las categorías inferiores a partir de las 10.30 horas.


La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo, a partir de las 13.30 horas, frente al Club Náutico de Jandía.


El plazo para inscribirse en estas pruebas continúa abierto hasta mañana, miércoles, 14 de febrero, en la página web de la Federación Canaria de Ciclismo, www.ciclismocanario.es.


Ambas pruebas son valederas para la Copa Insular MaceBike Fuerteventura. El Rally de Jandía puntúa además para la Copa Interinsular Lanzarote-Fuerteventura.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.