PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fin de semana decisivo para el Voleibol majorero

 El Club Deportivo Bentaguaire disputará la final de la Liga Regular de Voleibol en categoría infantil femenina

 

 Redacción Noticias Fuerteventura

 

El Polideportivo Insular Cabildo de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, acoge este sábado, 19 de marzo, a partir de las 11.00 horas, la celebración de la final de la Liga Regular de Voleibol en categoría infantil femenina, que disputarán el Club Voleibol Geranios y el Club Voleibol Guenia, ambos de Lanzarote, y el Club Deportivo Bentaguaire, como único representante de Fuerteventura.

 

La Delegación Insular de Voleibol, que preside Anra Camino, ha coordinado esta cita deportiva, en colaboración con la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Andrés Díaz Matoso. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar del nivel de los mejores clubes de voleibol de ambas islas.

 

La final se disputará en un sistema triangular, jugándose todos los partidos al mejor de tres sets. El equipo ganador será seleccionado como club representante de Fuerteventura y Lanzarote en los XXXIV Campeonatos de Canarias en Edad Escolar 2016, que se celebrarán del 21 al 24 de abril en Tenerife. 

 

El encuentro entre el C.D Bentaguaire y el C.V Guenia tendrá lugar a las 11.00 horas. Por su parte, el partido entre el Club Guenia y el Geranios se desarrollará a partir de las 12.00 horas. A las 13.30 horas, se disputará el encuentro entre los equipos Bentaguaire y  Geranios.

 

Díaz Matoso destaca la "impecable trayectoria y el buen papel desempeñado por el C.D Bentaguaire durante la disputa de esta fase regular, deseando su clasificación para los campeonatos regionales". 

Comentarios (0)