Fin de la Vuelta en Kayak a Fuerteventura

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_09_IMG_20170902_143431.jpgLa XIX edición de la Vuelta a Fuerteventura en Kayak finalizó este sábado en la Escuela Náutica en Puerto del Rosario

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Este mediodía, los 25 de los 43 palistas que tomaron la salida el pasado sábado en la edición XIX de la Vuelta a Fuerteventura en Kayak, llegaban a la meta en la Escuela Náutica de Puerto del Rosario, donde fueron recibidos por familiares, amigos, autoridades y muchos curiosos. 

 

Durante ocho días los participantes desarrollaron quince tramos para poder completar el exigente recorrido de la vuelta a la isla, que este año ha contado con excelentes condiciones para la navegación.

 

La prueba finalizó con la satisfacción de todos los participantes que han destacado el buen ambiente, el compañerismo y el apoyo recibido por parte de la organización durante todo el recorrido.  

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.