PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Concentración de Voley Playa este fin de semana en Corralejo

El Voleibol majorero se prepara para los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Delegación Insular de Voleibol celebrará este domingo, 19 de junio, en Corralejo, la segunda y última cita de vóley playa para seleccionar los combinados majoreros que representarán a Fuerteventura en los próximos Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, a celebrar en la Playa de Los Cristianos, en Tenerife, del 8 al 10 de julio.

 

La instalación de vóley anexa al Polideportivo Municipal 'José Perdomo Umpiérrez' de Corralejo acogerá estos entrenamientos selectivos, contando con la participación de jugadores y equipos técnicos de los clubes Mayvi y Betanguaire. En el encuentro, serán seleccionados dos combinados masculinos y uno femenino.

 

La competición masculina y femenina se iniciará de forma simultánea a las 10.00 horas. Las finales comenzarán a partir de las 13.00 horas, aproximadamente.

 

“El vóley playa de base ha registrado un importante incremento de participantes en Fuerteventura en los últimos años, y muestra de ello es la elevada participación y representación de jugadores y equipos técnicos de los clubes de la Isla en este tipo de  convocatorias”, explica el consejero de Deportes del Cabildo, Andrés Díaz Matoso.

 

En 2015, la selección de Fuerteventura se alzaba en la arena de la Playa de Las Alcaravaneras, en Gran Canaria, con el segundo escalón del podio en la clasificación global por islas, ratificando la excelente progresión de esta modalidad en la Isla.

 

En la primera fase de esta pre-selección, celebrada en Puerto del Rosario, se clasificaron en primera posición las jugadoras Bea y Mariama del CD Bentaguaire. En la categoría masculina, fue la pareja formada por Guaire y Acaymo, del CV Mayvi, la que se clasificó en primer lugar.

 

Comentarios (0)