Corralejo acoge el Campeonato de Canarias de Vela Latina

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_cartel.jpegDel 7 al 9 de diciembre se celebra en la bahía de Corralejo, en Fuerteventura, la vigésimo séptima edición del Campeonato de Canarias "Solidario" de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

Del 7 al 9 de diciembre se celebra en la bahía de Corralejo, en Fuerteventura, la vigésimo séptima edición del Campeonato de Canarias "Solidario" de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina y que reunirá a más de una veintena de embarcaciones de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma.

 

El XXVII Campeonato de Canarias "Solidario" de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina Canaria es organizado por la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina y cuenta con el apoyo de la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Fuerteventura, la Federación de Barquillos de Vela Latina de Gran Canaria y la Federación Insular de Vela Latina de Lanzarote. Además, colaboran en el evento el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de La Oliva, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Club Victoria.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.