PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Corralejo acoge la prueba europea de paddle surf 'Onexe Fuerteventura Downwind Race'

La única competición canaria del circuito europeo tendrá lugar este sábado día 8 de julio

Redacción Noticias Fuerteventura


Corralejo acoge este fin de semana la prueba 'Onexe Fuerteventura Downwind Race' que arrancará este sábado 8 de julio. Los participantes tomarán la salida desde Playa Blanca, en Lanzarote, disputándose la categoría Elite del EuroTour, máxima competición continental en la modalidad de RACE que por primera vez llega a Fuerteventura. Tras recorrer los 15 kilómetros del estrecho de La Bocaina, llegarán a la a la playa de La Galera, conocida como la playa de Corralejo Viejo, en torno a las 15:00 horas. Durante toda la mañana, desde las 10:00 horas, habrá en la playa actividades para el público como yoga, pilates, entrenamiento funcional, música y un bautismo de paddle.

 

El domingo día 9 tendrán su oportunidad los riders más jóvenes que participan en la competición Junior. El evento finalizará ese mismo domingo con la celebración de la ceremonia de entrega de trofeos, prevista a la 15:00 horas.

 

En total, cien riders que competirán entre las dos jornadas, el sábado los profesionales de la categoría Elite, venidos desde distintos puntos del planeta, y el domingo los jóvenes de la categoría Junior, también incluida en el Eurotour.

 

La 'Onexe Fuerteventura Downwind' es la única prueba canaria de la máxima competición europea, el EuroTour, que cuenta con once eventos repartidos por ocho países. Está dotada con 3.500 euros en premios para los ganadores.

 

 

 

Comentarios (0)