Corredores de veinte países celebran el décimo aniversario de la Media Maratón en las Dunas de Corralejo

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_10_mediamaraton.JPG

La media maratón internacional de las Dunas de Corralejo, una carrera única en Europa, celebra este sábado 3 de noviembre su décimo aniversario

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Esta emblemática prueba ofrecerá una vez más la oportunidad de recorrer el incomparable paraje desértico del parque natural majorero a cientos de corredores de más de veinte nacionalidades, europeos, americanos y africanos, y entre ellos dos campeones internacionales de la talla de Kristin Möller o Roger Roca.

 

Esta mañana presentaron oficialmente la 'X Alltours ½ Maratón Internacional Dunas de Fuerteventura' los representantes de la organización, desde el Ayuntamiento de La Oliva el alcalde, Isaí Blanco, y las concejalas de Deporte y Turismo, Gleiber Carreño y Sandra González, y por parte del Club Columbus RunnerFuert, su presidente Chicho Ibáñez junto a varios de sus colaboradores.

 

"Nos encontramos ante una carrera de referencia a nivel internacional por dos motivos, por su proyección turística y por el entorno en que se desarrolla, un espacio natural tan increíble como las Dunas de Corralejo", dijo el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, acerca de un evento deportivo que cuenta con todas las garantías medioambientales para asegurar la conservación del parque con el beneplácito del Cabildo de Fuerteventura.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.