Edu Blasco Campeón de Europa de salvamento

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_07_1edu.jpg

El joven nadador majorero Eduardo Blasco se proclama campeón de Europa de la especialidad

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El nadador Eduardo Blasco se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa de Europa de Salvamento, en una competición celebrada en la ciudad de Roma (Italia). Blasco venció en la clasificación de cincuenta metros arrastre de maniquí, la cual es su gran especialidad.

 

El deportista participará además con la selección española en el Campeonato del Mundo Absoluto de natación con aletas, que se desarrollará esta semana en Belgrado, la capital de Serbia. Asimismo, competirá en el Campeonato del Mundo Universitario de natación con aletas, donde intentará repetir el podio logrado en el mundial de Grecia del 2016.

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, felicitan a Eduardo Blasco por sus logros obtenidos en Roma, “una victoria que le consolida, aún más si cabe, en una posición de auténtico privilegio en dicha modalidad deportiva a nivel internacional”. Al mismo tiempo le desean suerte en sus próximos retos deportivos.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.