PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El balonmano majorero se cita con la historia

El Balonmano Morro Jable comienza hoy la disputa de la fase de ascenso a la División de Honor Plata

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La afición del balonmano majorero y en general todos los amantes del deporte tienen una cita ineludible este fin de semana en el Polideportivo de Morro Jable para apoyar al CB Morro Jable en su histórico reto para lograr el ascenso a la categoría de plata del balonmano nacional.

 

El CB Morro Jable VC disputa a partir de hoy la fase de ascenso a División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano femenino en España, en una competición que enfrentará al conjunto majorero con el BMC (Madrid), Sant Esteve Sesrovires (Cataluña) y el Balonmán Caselas (Galicia). Los partidos se disputarán en el polideportivo municipal de Morro Jable, ya que el Ayuntamiento de Pájara colabora con la organización.

 

De esta forma, el CB Morro Jable VC afronta el reto más importante de su historia dentro del balonmano. El equipo ya tiene experiencia en ser Campeón de España y de Canarias en distintas categorías, pero este fin de semana puede lograr ser el primer equipo de Fuerteventura en ascender a una categoría estatal, lo que lo convertiría en un nuevo referente para el balonmano canario.

 

El conjunto que prepara Manolo Alba disputará su primer partido esta misma tarde, a partir de las 20.00h, frente al BM Caselas. Mañana sábado, a partir de las 19.00h, se enfrentará con el BMC de Madrid y el domingo, desde las 12.00h, con las catalanas del CH Sant Esteve.

 

El cuadro completo de enfrentamientos es el siguiente:

- Viernes, 13 de mayo

18.00h. CH Sant Esteve – BMC

20.00h. CB Morro Jable – BM Caselas

  

- Sábado, 14 de mayo

17.00h. BM Caselas - CH Sant Esteve

19.00h. CB Morro Jable – BMC

 

Comentarios (0)